
Es importante destacar que estas asignaciones específicas son el motor de nuestra cultura y dejarán de fomentar su desarrollo impulsado por el INCAA, INAMU, INT, ENACOM y Bibliotecas Populares. De no sancionarse una prórroga esos fondos pasarán a manos de Rentas Generales, quedando bajo el arbitrio del Poder Ejecutivo de turno.
Estamos a menos de 3 meses del desfinanciamiento total de la cultura argentina, el acervo identitario y la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo. Nos convocamos nuevamente para decir No al apagón cultural. Senadores: Legislen a favor del pueblo.
MovilizamosAlCongreso
Exigimos:
QUE EL TEMA INGRESE EN LA AGENDA DEL SENADO EL JUEVES 27
LA CULTURA VUELVE A MOVILIZARSE POR SU FUTURO
#EvitemosElApagónCultural
Con la presencia de Colectivos y Asociaciones de Unidxs Por La Cultura, Sindicatos, Artistas que suman su adhesión en todo el país.
Senadores, legislen a favor del pueblo
¡Pedimos por los #50AÑOS de prórroga!
HASTA QUE SEA LEY
A partir de las 16 hs frente al Congreso Nacional
habrá movilización, personalidades de la cultura, carrozas culturales, números musicales y artisticos, proyectorazo, historieta gigante, volanteada y radio abierta junto a acciones que tendrán lugar en todo el país para Evitar el Apagón Cultural.