Llega CineMasCope, una experiencia interactiva que mezcla cine y circo y se lanza en el Circódromo

CineMasCope es una experiencia embriagadora que te invita a participar de un evento único. Se llevará a cabo por primera vez en el Circódromo de Buenos Aires, Magariños Cervantes 2177, en el barrio de La Paternal, el Sábado 10 de septiembre a las 21hs y se repetirá mensualmente hasta fin de año con variadas propuestas.

CineMasCope surge a partir de la motivación y constante búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Juntos pensaron en una fusión de cine y circo, y presentan esta propuesta interactiva e innovadora.

Todo comienza cuando el público entra en la sala. Al ingresar, la invitación es a participar de la Experiencia distorshon, una propuesta que vuelve al show una verdadera obra artística, efímera y a la vez ecléctica y experimental. Todos guardamos recuerdos en nuestros teléfonos y la humanidad toda porta cámaras en los bolsillos. Esta dinámica propone una obra colectiva sorprendente, que no puede explicarse: sólo experimentarse. Luego, con el alma más conectada, se pasa a una sala para disfrutar del espectáculo.

En esta primera edición de CineMasCope que se realizará el Sábado 10 de septiembre a las 21hs, el público podrá asistir a un un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso, pero siempre habrá un número de circo diferente, con los mejores acróbatas de la escena.

Se proyectará Hasta que me desates, una película de Tamae Garateguy, con la presencia de la directora. Nuestra artista de circo invitada es Mane Stancato, que presentará su número de fakir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos. Y más tarde se revelará el resultado de la Experiencia Distorshon.

También podrá disfrutarse de una barra con exquisita comida, y fiesta con visuales de cierre para quienes quieran quedarse bailando.

No dejes de experimentar CineMasCope.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s