Encuentro por el cine y los recursos desde el Estado, convocado por la Academia de Cine de la Argentina

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina organiza en el Auditorio del Anexo del Senado de la Nación el primer ENCUENTRO POR EL CINE Y LOS RECURSOS DESDE EL ESTADO. Desarrollo de industria y soberanía cultural en la encrucijada. La caducidad del fondo de Fomento cinematográfico como urgencia, el Martes 22 de marzo a las 11hs. El evento contará con los siguientes disertantes: el diputado Pablo Carro (principal impulsor de la modificación del Artículo 4° de la Ley 27.432, de las modificaciones sobre asignación específica de impuestos nacionales coparticipables); la productora Vanessa Ragone, presidenta de CAIC (Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica); Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y Jorge Alvarez, Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y director del Polo Audiovisual Córdoba. El moderador será el productor y director Hernán Findling, actual Presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográfica de la Argentina. El encuentro podrá seguirse en vivo en todo el país a través del canal de Youtube de la Academia.

Martes 22/03 – 11hs
Salón Auditorio del 1er subsuelo del Anexo A
de la Cámara de Diputados de la Nación
Cupo para periodistas con acreditación previa

Disertantes
Diputado Pablo Carro
principal impulsor de la modificación del Artículo 4° de la Ley 27.432, de las modificaciones sobre asignación específica de impuestos nacionales coparticipables
Vanessa Ragone (Productora)
Reconocida productora que cuenta con un recorrido destacado en el cine argentino: El secreto de sus ojos , Las viudas de los jueves , Tesis sobre un homicidio , la serie Carmel, quién mató a María Marta. Es presidenta de CAIC (Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica)
Gustavo López (Vicepresidente Enacom)
Actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y además subsecretario General de la Presidencia de la Nación entre 2008 y 2015. En el ámbito académico, es profesor titular de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Jorge Álvarez (Director Polo Audiovisual Córdoba)
Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba.
Director del Polo Audiovisual Córdoba.
Moderador: Productor y Director Hernán Findling
Presidente Academia de las Artes y Ciencias Cinematográfica de la Argentina

El evento podrá verse en vivo en el canal de Youtube de la Academia de las Artes y Ciencia Cinematográficas de la Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s