Se estrena Ese fin de semana, debut en la actuación de Miss Bolivia

El 9 de diciembre llega el estreno de Ese fin de semana, que marca el debut en un rol protagónico en cine de Miss Bolivia, y que tuvo su premiere mundial en la sección Nuevos Directores del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El film es también la ópera prima de ficción de Mara Pescio, destacada guionista, y cuenta con el apoyo de INCAA, Ibermedia y el fondo de producción del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Julia (Miss Bolivia) está presionada por una deuda que debe saldar. Tiene que volver a su ciudad natal para autorizar a su hija a mudarse junto a su padre, y decide aprovechar el viaje para recuperar el dinero de una vieja estafa que podría solucionar sus problemas económicos. Hace mucho tiempo que Julia no veía a su hija y no sabe con qué podrá encontrarse al regresar a Misiones. Clara (Irina Misisco), no quiere irse a Paraguay con su padre. Desea quedarse en el barrio donde ha nacido y donde tiene una vida junto a su novia con quien comparte el deseo de armar una banda de música. Una vez en el barrio, Julia va en busca del botín, pero el dinero no está donde lo dejó. Va a visitar a su antiguo socio imaginando que él se quedó con lo robado, pero tampoco es así. Se desespera sabiendo que tiene sólo dos días para recuperar ese dinero.
Al principio permanece alejada de su hija, observándola desde su auto, sin animarse a entablar conversación. Pero Clara sabe que su madre ha llegado y es ella quien decide encararla para pedirle que no firme el permiso de viaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s