El 18 de febrero se estrena Fantasma vuelve al pueblo, de Augusto González Polo

El 18 de febrero se estrena Fantasma vuelve al pueblo, una comedia dramática dirigida por Augusto González Polo, filmada en el pueblo de Aristóbulo del Valle, en Misiones, y protagonizada por Alfonso Tort y el músico tucumano Juan Román Diosque, que debuta en la actuación. El film se verá en CinearTV el Jueves 18 y el Sábado 20 a las 20hs, y estará disponible una semana gratis en la plataforma Cine.ar a partir del Viernes 19.
 
Se trata de una comedia en la toman relevancia los vínculos y los sentimientos, con el paso del tiempo. Demóstenes (Tort) vuelve al pueblo entre Navidad y Fin de Año, y se queda en la casa de sus padres. Se reencuentra con su amigo Luis Miguel (Diosque) devenido un ascendente comerciante que administra una serie de maxikioscos. Las relaciones se van tensando, y cuando Fantasma (así lo llaman en el pueblo) se enfrenta con el pedido de (ahora) su nuevo jefe, preparar un lechón para una reunión social, la relación entre ambos se pone en peligro. 

En palabras del director, la película es “una observación emotiva a las relaciones afectivas, familiares y fraternales, en tiempos de fiestas cuando los sentimientos se ponen de relieve. Y a la vez es una evocación a la conciencia del trabajador como herramienta de cambio, y a la consideración de todos los animales como seres sintientes.” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s