Arrebato, el policial dirigido por Sandra Gugliotta con Pablo Echarri, alcanzó los 120.000 espectadores en su estreno en la TV Pública y continúa su éxito en la plataforma Cont.ar

Se trata de un policial clásico atravesado por una fuerte carga sexual que cuenta la historia de un escritor, Luis Vega (Echarri), un hombre que se ve sumergido en un juego de espejos y se enfrenta a los demonios que encierra su propia pareja, encarnada en su bella y enigmática esposa, Carla (Antonópulos).

Arrebato, dirigida por Sandra Gugliotta, fue vista por 120.000 espectadores en su emisión de estreno por la TV Pública Argentina, y continúa su éxito en la plataforma Cont.ar donde se puede ver de forma gratuita en todo el país.  Al seguir las huellas de un asesinato que impacta en los medios, Luis conoce a la viuda de la víctima, Laura Grozky (Brédice), y esta lo arrastra a un espiral de obsesión y deseo que lo llevará demasiado lejos, confundiendo ficción y realidad.  Arrebato cuenta con un guion escrito por Sandra Gugliotta en colaboración con Sebastián Rotstein, y se trata de un policial con marcas de cine de autor que, en manos de una directora mujer, ofrece otra mirada sobre las intrigas y los misterios de la pasión y la sexualidad. La directora cuenta que la película “nace del deseo de seguir trabajando dentro de los códigos del género thriller y policial, pero hacerlo esta vez desde una perspectiva femenina y más clásica”, dice Gugliotta. “Mis personajes están construidos jugando con los arquetipos cinematográficos: la mujer fatal, la manipuladora, el hombre engañado y atormentado. Quise poner todo eso en una historia que se complejizara como un espiral para que el film pudiera ser visto como un policial sobre la pasión y los celos, pero que también permitiera una lectura más compleja sobre la ambigüedad entre la ficción y la realidad, y los juegos de la mente”.

Actualmente se encuentra terminando Suicidios telefónicos (Documental) grabado y producido entre Francia y Argentina al tiempo que prepara Amanda, su nueva película de ficción. También desarrolla su actividad como productora desde Ojo Blindado, involucrándose en el desarrollo de películas con perfil autoral. A lo largo de los años ha recibido becas y apoyos de diversos organismos internacionales como Ibermedia, World Cinema Fund, Visions Sud Est y Global Film Initiative.

ACERCA DE CONTAR
CONTAR es la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino y forma parte de la empresa CONTENIDOS PÚBLICOS Sociedad del Estado. Esta plataforma se complementa con las señales educativas ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV, y también se nutre de ellas.

Es totalmente gratuita y podés acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G. También podés disfrutar de eventos en vivo a través de nuestro streaming en todo el país. En nuestra plataforma hay lugar para los contenidos producidos por todos y todas nuestras artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s