VRINDAVANA de Ernesto Baca se proyecta en agosto, todos los viernes en el CCBorges

Imagen

Viernes 9 de Agosto – 20.30 hs
Proyección en el Centro Cultural Borges

de

VRINDAVANA
Una película de Ernesto Baca
 (Argentina, 2010) 90 min. HD. Color

 

 La segunda función de agosto sorprenderá a los asistentes
con la degustación de ladhu, un típico postre hindú que amenizará la velada

 

“Sin entrevistas ni voces explicativas, dejando de lado cualquier acercamiento periodístico o meramente informativo, el documental se propone como un viaje sensorial pleno, revelando las partículas elementales y los marcos monumentales del desarrollo de una pasión espiritual embriagadora. Paisajes y personajes se entremezclan en el film mostrando costumbres y ritos encadenados con cantos y muestras de las costumbres cotidianas de esa pequeña aldea hindú. Un sólido equipo técnico acompañó al director en esta aventura que abre las puertas a un mundo bello y desconocido impregnado de antiguas tradiciones.”
 Adolfo Martínez, La Nación

 

El viernes 9 de agosto a las 20.30hs se realizará otra proyección de Vrindavana en el Centro Cultural Borges (San Martin esq. Viamonte), en calidad de pre-estreno. Se trata de una película filmada íntegramente en la India por el realizador Ernesto Baca.

Las funciones tienen la particularidad de que el espectador deberá sacarse el calzado para ingresar a la sala y disfrutar de la proyección. Este gesto intenta acercar al público al universo espiritual que retrata el autor en su pieza audiovisual.

Este documental de observación enteramente filmado en la India, se sumerge con ojo despierto y plural en cada detalle de las celebraciones rituales que se desarrollan en esa región. Sin entrevistas ni voz explicativa, dejando de lado cualquier acercamiento periodístico o meramente informativo, la película se propone como un viaje sensorial pleno, revelando las partículas elementales y los marcos monumentales del desarrollo de una pasión socio-espiritual embriagadora.

Tras agotar las funciones durante julio, Vrindavana se proyectará durante todos los viernes de agosto dentro del ciclo Experiencias en Escena, donde el público es invitado a transitar una experiencia única.

 

VRINDAVANA
Una película de Ernesto Baca

Pre-estreno en CENTRO CULTURAL BORGES

San Martin esq. Viamonte.

Pabellón 4 – Sala Norah Borges
Ciclo Experiencias en Escena

Todos los viernes de AGOSTO, a las 20.30hs.

Entrada: 30 pesos / 20 pesos (jubilados y estudiantes)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s